¿Ya sumas puntos montando en taxi? Redime Taxia Plus en los establecimientos de tu ciudad

Santy es usuario de Taxia y quiere aprender a conducir el auto de sus padres. Sin embargo, los costos de los cursos y trámites para sacar su licencia son muy elevados. Por eso ha hecho uso de sus puntos en Taxia y ha obtenido el 10% de descuento para hacer realidad su sueño de conducir. Así como Santy tú también puedes hacer realidad tus sueños, antojos o necesidades de la mano de Taxia y su sistema de puntos.

¿Qué es Taxia Plus?

Taxia Plus es el sistema de fidelización de Taxia. Disfrutan de él taxistas, usuarios y establecimientos de todo tipo: Alimentación, Autos, Moda, Jurídica, Cuidado Personal, Hospedaje, Tecnología, Salud, Transporte, Turismo, etc.

Diariamente, tanto los taxistas como los usuarios de Taxia, acumulan 20 puntos por cada trayecto. Éstos puntos se ven reflejados en la aplicación móvil y pueden redimirse por beneficios y descuentos en diferentes establecimientos de las ciudades en las que opera Taxia.

¿Cómo funciona Taxia Plus?

¿Quieres saber cuántos puntos tienes? ¿Quieres canjearlos?

Sólo tienes que abrir tu aplicación de Taxia, y buscar el ícono “+”.

Una vez entras ahí verás reflejado el número de puntos que has obtenido, junto con el historial de cada uno de los respectivos servicios por los cuales obtuviste puntos.

Luego, vas a encontrarte dos botones: “Canjear” y “Transferir”. Si das en “Canjear” la aplicación te llevara a escoger la categoría en las que quieras buscar el establecimiento en donde quieres canjear tus puntos. Dependiendo del producto o servicio del establecimiento, se da un descuento a cambio de cierta cantidad de puntos.

Si das en “Transferir” tendrás la opción de transferir tus puntos a otra persona rellenando la información solicitada: Cantidad de puntos, email del beneficiario y la contraseña.

¿Eres un establecimiento y quieres hacer parte de Taxia Plus?

Los beneficios no sólo son para los usuarios y taxistas. Si nos unimos, podemos hacer que nuestra red de clientes sea también la tuya. ¡Como establecimiento no sumas puntos, sumas clientes!

Comunícate con nosotros a: info@taxialife.com

Si aun no conoces sobre Taxia te invitamos a visitar y conocer todo sobre nosotros en nuestro blog. Conoce las experiencias que tenemos para ti en: linktr.ee/TaxiaLife. ¡Ve a descargar Taxia!

¡Más cerca de lo que quieres!

Si te gustó Compártelo en:

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Liceth Zaraza

    Excelente servicio

Deja un comentario