Alejandro es el encargado de la mensajería de Taxia Life en Manizales desde hace varios años. Como a raíz de la pandemia las diligencias se redujeron, su sueldo lamentablemente también disminuyó proporcionalmente. Sin embargo, el no entró en crisis. Lo que hizo fue aprovechar todo el tiempo en casa para trabajar en su pasión y generar ganancias a través de ella. Hoy tiene un emprendimiento familiar que se llama Labrando La Tierra y la mayoría de empleados de Taxia Life ya contamos con nuestro terrario hecho por Alejandro y su familia.
Y es que nos encantan historias como éstas porque así como Alejandro, todos tenemos el reto de salir adelante. Algunos hablan de reinventarse. En Taxia Life preferimos creer en que se trata de ser mejores. De ver en la dificultad la oportunidad de exigirnos un poco más. Y no solo por nosotros mismos, sino por los demás. Algunas personas hemos hecho y logrado cosas este tiempo que tal vez nunca se nos hubiera pasado por la mente ejecutar.
Aunque la racha del gremio taxista venía desde mucho antes del COVID-19, la emergencia de la pandemia nos sorprendió con la oportunidad de seguir trabajando y no parar. Aunque trajo dificultades para todos y todas, para nosotros significó una bendición. El momento para mejorar, evolucionar y entregar lo mejor de lo mejor de nosotros, que es el servicio.
Hoy queremos aprovechar esta oportunidad para contarte por qué en Taxia Life nos sentimos mejores durante este tiempo de emergencia:
Nos sentimos mejores porque durante el primer mes de pandemia, dotamos a la mayoría de nuestros Taxia Conductores de tapabocas y desinfectante para su auto. Todos necesitábamos comprender la importancia del cuidado y la higiene para la prevención del virus y, en alianza con las empresas de taxi con las que trabajamos en cada ciudad y gracias a nuestro aliado tecnológico israelí Here Mobility pudimos hacer realidad estas entregas.
Nos sentimos mejores porque cuándo los únicos que podían salir a las calles eran las organizaciones autorizadas y sobre todo el personal médico, decidimos abrir una línea Whatsapp de atención exclusiva para el personal de salud que necesitara comunicarse y solicitar su servicio en Manizales. Así, priorizamos que los pocos movimientos que hacíamos fueran para aquellos que estaban, están y estarán salvando nuestras vidas.
Nos sentimos mejores porque en ciudades como Bogotá y Bucaramanga en donde estábamos en los primeros meses de operación, decidimos extender el plazo de servicio gratis para taxistas durante el tiempo más crítico de la cuarentena. Aun en los tiempos difíciles seguimos trabajando por tener cada día más usuarios y poder llenar a nuestros taxistas del mayor número de servicios posibles en esta época en que para todos es difícil el sustento.
Nos sentimos mejores porque entregamos 100 mercados a nuestros taxistas manizaleños más vulnerables en la cuarentena. Una vez más, gracias a nuestro gran aliado Here Mobility, pudimos entregar felicidad y dar una mano amiga a quienes trabajan en las calles para movilizarnos y cuidarnos. Con ellos estaremos por siempre agradecidos.
Nos sentimos mejores porque pensamos en aquellos que no tienen los medios para solicitar un taxi o en quienes se quieren cuidar y evitar el contacto con cualquier tipo de superficie que pueda contagiarlos. Para ellos creamos Taxia con la mano. Los usuarios pueden usar la manera más tradicional de abordar un taxi y esperar de ese servicio la misma seguridad que brinda el sistema Taxia Life en todos sus recorridos. Generamos trazabilidad, historial y la información completa del servicio y el conductor. Al dar un par de datos al taxista e ingresarlos en la App Taxia Conductor los usuarios sentirán que coger el taxi con la mano, por fin, no es un total peligro.
Y para terminar y seguir generando acciones que nos hagan ser mejores…
Nos sentimos mejores porque Taxia Life hace parte del equipo de empresas que apoyó, promovió y participó, junto a la mesa TIC de Manizales (mantix), en las donaciones de computadores para la educación de los niños y niñas de la Escuela Rural La Aurora. Fueron los Taxia Conductores manizaleños quienes transportaron las donaciones de esta escuela del departamento de Caldas.
En Taxia Life honramos este tiempo de pandemia porque, si por un minuto nos enfocamos en lo bueno, nos ha enseñado a estar más cerca aunque estemos totalmente separados. Nos ha enseñado a amarnos sin caricias, sin besos y sin abrazos.
En Taxia Life honramos este tiempo de pandemia porque nos ha dado la oportunidad de ser mejores. Nos ha permitido servir para mucho más que para generar carreras de taxi y nos está dando la oportunidad de rescatar la imagen del gremio frente a miles de usuarios que se sentían insatisfechos con el servicio.
En Taxia Life, hoy más que nunca, estamos más cerca de lo que necesitas!
Si te gustó Compártelo en: