5 empresas de taxi en Cúcuta se unen al sistema Taxia

Las 5 empresas de taxi más importantes de Cúcuta se unen al sistema Taxia con el fin de combatir la ilegalidad, prestar un mejor servicio, y transformarse tecnológicamente.

¿Cuáles son estas empresas?

Se trata de Radio Taxi Guaymaral, Radio Taxi Cone, Transcúcuta, Taxsatel y Transportes Iris. Cinco empresas tradicionales de taxi que decidieron unirse bajo el nombre de UNITAXI, y esta manera conectarse al sistema Taxia. Un sistema que las conecta y canaliza sus solicitudes en un solo lugar.

¿Por qué eligieron Taxia?

  • Unificación: Taxia unifica en un solo sistema las distintas posiciones de los taxistas, permitiendo cubrir los recorridos de toda la ciudad, incluida su área metropolitana. De esta manera, las respuestas a las solicitudes de usuarios son cada vez más positivas.
  • Transformación Tecnológica: Taxia ofrece a las empresas tradicionales la posibilidad de tecnificarse. Capacita al personal y a los taxistas en el uso de computadores, tabletas, y smartphones, indispensables para el trabajo en la era tecnológica en la que nos encontramos.
  • Multicanalidad: Con Taxia, los cucuteños tienen hoy la posibilidad de solicitar su taxi vía App, llamada telefónica, Whatsapp, y Facebook Messenger. Para que el servicio público del taxi sea para todas las personas, Taxia amplia las posibilidades de solicitud en todas las ciudades.
  • Legalidad: Taxia es un sistema legal que siempre ha apoyado a los taxistas, que se ha preocupado por ellos, y cumple con las normatividades que actualmente incumplen las plataformas que trabajan de manera desleal e ilegal.
  • Nuevas posibilidades: Los taxistas tendrán la posibilidad de cambiarse a la modalidad pago por servicio. Actualmente deben pagar diariamente para que las empresas les manden servicios, pero con Taxia podrán pagar por cada uno de los servicios que verdaderamente realizan.

Como puedes ver, Taxia hace posible la unión, la conexión, el movimiento y la transformación. Sin la tecnología de Taxia, no hubiera sido posible la unión de estas empresas, que ante un mercado tan competitivo, luchan por no quedarse atrás, y en el olvido.

¿Tú también eres una empresa de taxi?

Taxia es un sistema en el que se puede confiar, que no abandona a las empresas de taxi y que, al contrario, las ha ayudado a evolucionar. Con esta nueva unión, ya son 14 empresas tradicionales de taxi en Colombia que se unen al sistema Taxia.

No te quedes atrás y contáctanos: https://www.linkedin.com/in/gabycmunoz/

Escríbenos: comercial@taxialife.com

Conoce más sobre Taxia aquí.

O movilízate desde ya con la plataforma que revoluciona el gremio taxista en Colombia >>> Descarga aquí.

Si te gustó Compártelo en:

Deja un comentario