15 ocasiones para movernos en taxi

Nada mejor que un taxi en el momento oportuno. Nos sentimos realizados cuando, en el instante preciso, aparece un carro amarillo y para frente a nosotros. Entramos en él, y nos sentimos como en casa: abrigados, cómodos, y seguros hacia nuestro destino. Sin embargo, la mayoría de las veces no nos sentimos así. Quizás sea porque no sabemos usar o aprovechar el servicio público del taxi de la mejor manera. Por eso en este post te vamos a contar las 15 mejores ocasiones para movernos en taxi.

Nos hemos puesto en la tarea de encontrar esos 15 momentos en los que es preferible movilizarnos en taxi antes que en cualquier otro medio de transporte público o incluso privado. Continúa leyendo y cuéntanos qué piensas. Puedes dejarnos tu comentario al final.

Aquí va la lista:

1. Cuando llueve

Cuando llueve la ciudad se vuelve un caos. Como por arte de magia, todo el mundo quiere un taxi. Se vuelve complicadísimo conseguirlo, pero si lo logramos, nos sentimos la persona más afortunada del mundo entero. ¿O me equivoco? Piensa en Taxia cuando llueve.

2. Cuando salimos de copas

Es fundamental saber qué, si nos vamos a pasarla rico, un taxi nos garantiza la seguridad de llegar a casa sanos y salvos. Lo mejor en estos casos es cerciorarnos de pedir el taxi a través de alguna aplicación o empresa de confianza. Así podemos salir a tomarnos nuestros traguitos tranquilos. Piensa en Taxia cuando salgas de copas.

3. Cuando no queremos manejar

Muchas veces la ciudad está imposible, tanto, que es mejor darle el mando a otra persona para que nos movilice y se preocupe por lo que nosotros no queremos preocuparnos. El taxi es el servicio de transporte público individual por excelencia; ¿por qué no aprovecharlo cuando tenemos pereza de todo? Piensa en Taxia cuando no quieras manejar.

4. Cuando nos vamos de shopping

Es super cómodo salir de compras sin tener que pensar en parqueaderos o viajar en bus cargados de paquetes. Los taxis en estos casos son el medio de transporte ideal, porque se encuentran fácilmente afuera de los centros comerciales, o los encontramos en la calle justo en donde los necesitamos. Además, es usual que al terminar las compras estemos demasiado cansados como para luchar con la movilidad hacía nuestro hogar. Piensa en Taxia cuando vayas de shopping.

5. Cuando vamos al médico

¿Por qué no movilizarnos hacía el médico con la comodidad que este acto se merece? Que nos dejen en la puerta del hospital o clínica, y nos devuelvan hasta la puerta de nuestras casas u oficinas. Cumplir la tarea con nuestro cuerpo sin preocupaciones de transito o movilidad, porque para eso tenemos a los taxistas. Si podemos hacerlo, ¿por qué no? Piensa en Taxia cuando vayas al médico.

6. Cuando no tenemos efectivo

UFFF! Mantenemos sin efectivo hoy en día que los pagos digitales se han multiplicado y casi todos los establecimientos aceptan pagos electrónicos. Es muy común que el poco efectivo que manejamos se acabe. Por esta razón, los taxistas también han evolucionado su servicio y se han actualizado en pagos digitales, incluso, hoy se puede pagar el taxi con códigos QR de Bancolombia y Mercado Pago a través de la plataforma Taxia. Piensa en Taxia cuando te quedes sin efectivo.

7. Cuando es quincena

Cuando es quincena, nuestro cuerpo lo sabe. Por eso, en esas fechas queremos salir, celebrar, comprar, visitar, bailar, etc. Lo queremos todo. Para quererlo todo, es mejor no complicarnos y darnos el lujo de montar en taxi, las veces que sean necesarias. Transportarnos de un lado y a otro en el medio de transporte público individual por excelencia. Piensa en Taxia cuando sea quincena.

8. Cuando estamos de afán o nos coge la tarde

Muy usual es que se nos peguen las cobijas. Que no nos suene el despertador. Que nos trasnochemos y se haga tarde pararnos a trabajar al otro día. Para esos terribles casos, el taxi está siempre disponible para salvarnos. Mientras nos cepillamos los dientes lo pedimos, y antes de acabar, el taxi ya está en la puerta esperándonos. Pensamos: “que maravilla”, y vemos una luz de esperanza gracias al taxi que nos lleva con agilidad a nuestro trabajo o cita importante. Piensa en Taxia cuando estés de afán o te coja la tarde.

9. Cuando queremos pasar desapercibidos

Si usualmente nos movemos en carro, pero un día, por cualquier motivo, queremos pasar desapercibidos ante cualquier persona, el taxi es sin lugar a dudas la mejor opción: hay miles de ellos en la ciudad, son casi todos iguales, y nadie los distingue con facilidad. Piensa en Taxia cuando quieras pasar desapercibida/o.

10. Cuando necesitamos ir al aeropuerto

Si vamos hacia el aeropuerto es porque muy seguramente saldremos de viaje, con equipaje, y bajo la presión de cumplir con horarios. Por eso, nada mejor que solicitar un taxi a tiempo que sea capaz de superar las vicisitudes del camino para que lleguemos a tiempo y con todo lo que necesitamos. Asimismo, un taxi es lo que más fácil conseguimos cuando vamos de regreso a casa. Piensa en Taxia cuando necesites ir al aeropuerto.

11. Cuando tenemos pico y placa o el carro en el taller

Si estamos acostumbrados a movernos en carro, es un trauma tener que dejarlo quieto los días de pico y placa, o cuando tenemos que dejarlo en el taller. Sin embargo, para superar este trauma de la mejor manera usamos el taxi que nos presta el servicio individual y puerta a puerta. Además, podemos descansar de conducir y evitarnos el estrés de las horas pico de nuestra ciudad. Entonces en estos casos no nos queda más que disfrutar el taxi. Piensa en Taxia cuando tengas pico y placa o el carro en el taller.

12. Cuando estamos en una emergencia

Un taxi es el medio de transporte que cada uno de nosotros tiene siempre más cerca, en minutos es posible tener uno en la puerta de nuestro hogar dentro de la ciudad. Por esto, cuando nos encontramos en una emergencia que implique salir rápido de casa hacia algún lugar, en lo primero que pensamos es en un taxi. ¿Cuántos de ellos no han salvado vidas? Piensa en Taxia cuando estés en una emergencia.

13. Cuando vamos hacía un sector desconocido

Si no tenemos certeza de la dirección hacia la cual vamos, y mucho menos del sector, lo mejor es abordar un taxi. El taxi nos ayuda a ser prevenidos, cuidadosos, e inteligentes en este tipo de situaciones. No conocemos todos los sectores de nuestra ciudad, por eso es bueno dejar en manos de un taxista nuestra movilidad, para que no andemos peligrando por ahí. Piensa en Taxia cuando vayas hacia un sector desconocido.

14. Cuando vamos hacia un motel

Esta ocasión puede asemejarse con pasar desapercibidas/os. Sin embargo, esta ocasión es especial y esencial. Muchas personas ya usan el taxi para recoger a su pareja y dirigirse a un motel a pasar un rato. Claramente, existen muchísimas personas que no tienen un espacio en el cual compartir su intimidad, y para ayudarlos el taxi hace una labor fundamental. Piensa en Taxia cuando vayas hacia un motel.

15. Cuando hay manifestaciones en la ciudad

Las manifestaciones en la ciudad generan bloqueos de vías o trancones. La ciudad entra en un colapso del que pocos saben salir. Los taxistas son los mejor informados sobre lo que pasa con las rutas de la ciudad. Ellos son una red dinámica que nos garantiza siempre la mejor salida de los atascos. Así que, una vez más, piensa en Taxia cuando hayan manifestaciones en la ciudad.

Hemos terminado nuestra lista, pero podemos clausurar este texto diciendo que lo más importante para tomar un taxi perfecto es solicitarlo a un medio confiable, con el que uno se pueda quejar si las cosas no salen como esperaba. Taxia Life es uno de ellos. Tienes todas las opciones para pedirlo por dónde quieras o por dónde puedas: Whatsapp, Facebook Messenger, App, Teléfono, o coger en la calle los taxis que digan Taxia. El conductor iniciará desde su app una carrera e irás tan seguro/a como si lo hubieras pedido. 😉

¡Piensa en Taxia en alguna de esas ocasiones!

¡Descarga ahora la app y suma puntos que puedes redimir en Taxia Plus!

Si te gustó Compártelo en:

Deja un comentario