COSAS DE TAXISTAS – 1ra Temporada

Historias y experiencias sobre ruedas

Si aun no conoces nuestras historias y experiencias sobre ruedas, te damos la bienvenida a nuestro podcast: Cosas de Taxistas.

Estamos felices de poder compartir contigo esta primera temporada de historias contadas por quienes hacen posible que lleguemos a nuestros destinos seguros y seguras.

Cosas de Taxistas es un espacio creado para conocer más acerca de la cotidianidad y vivencias del mundo del taxi. De la boca de algunos de conductores y funcionarios nos hemos acercado con emoción a los ciudadanos y ciudadanas. Las historias aquí narradas acontecen dentro de las cabinas de taxi que vemos rodar continuamente por las ciudades de Colombia.

¿Y por qué?

Porque en Taxia no solo nos interesa mover a las personas de un lugar a otro. En Taxia movemos la vida de las personas y más allá de un recorrido temporal queremos también mover tus emociones.

Porque estamos cargados de gratitud con quienes de una y otra manera hacen parte de nuestro gremio amarillo y nos ayudan a construir este sueño de hacer ciudad.

¿Y cómo?

Con toda la emoción y empeño que nos caracteriza nos dedicamos a contactar a diferentes personas del gremio a través de llamadas o mensajes de Whatsapp. Quienes no dudaron en aceptar ser parte del proyecto y aportaron sus historias en Cosas de Taxistas. 10 personas y 10 historias que se publicaron cada viernes para sacarnos de la rutina y enseñarnos un poco más sobre cómo es la vida sobre ruedas. Relatadas por sus protagonistas aquí tienes estos 10 pedacitos de vida:

Si te gustó Compártelo en:

Deja un comentario