Bancolombia y Taxia se unen para que pagues tu servicio de taxi con código QR

En las imágenes encontrarás los pasos para hacerlo!

La magia de la tecnología nos permite hacer cosas hoy en día que desde hace mucho soñábamos con realizar. Entre esas cosas, para Taxia Life, estaba garantizarle al usuario cuánto iba a costar exactamente su servicio de taxi. Además, que pudiera pagarlo a través de medios digitales. Cosas que en principio se veían aisladas del mundo del taxi en Colombia. Sin embargo, hoy anunciamos que con nuestro gran aliado Bancolombia hicimos este sueño realidad.  

PASO #1 PARA PAGAR EL SERVICIO DE TAXIA CON CÓDIGO QR DE BANCOLOMBIA

Taxia Life y Bancolombia App Personas nos hemos integrado tecnológicamente. Ahora, al solicitar un servicio de taxi a través de Taxia Life, después de ingresar previamente la dirección de destino, se podrá calcular automáticamente el valor exacto de lo que pagará el usuario. Al finalizar el servicio, a través del código QR escaneado con Bancolombia App Personas el servicio de taxi queda automáticamente saldado. 

PASO #2 PARA PAGAR EL SERVICIO DE TAXIA CON CÓDIGO QR DE BANCOLOMBIA

Sin ningún tipo de contacto y a unos simples toques de la pantalla del celular podremos movilizarnos en taxi, y por primera vez, con plena tranquilidad y seguridad de una tarifa fija. Una tarifa que conocemos previamente al solicitar el servicio y elegir el método de pago con código QR Bancolombia. En Bogotá, Pereira y Manizales ya será posible que se debite inmediatamente de nuestra cuenta bancaria Bancolombia el valor de nuestros servicios de taxi. 

PASO #3 PARA PAGAR EL SERVICIO DE TAXIA CON CÓDIGO QR DE BANCOLOMBIA

El código QR que tendremos que escanear los usuarios a través de Bancolombia App Personas, aparecerá en la pantalla del celular del conductor. Una vez escaneado se cobrará automáticamente el valor que ya conocíamos. 

PASO #4 PARA PAGAR EL SERVICIO DE TAXIA CON CÓDIGO QR DE BANCOLOMBIA

Y es que Bancolombia cada vez ofrece más y más maneras para que controlemos nuestro dinero y nuestros gastos. Y Taxia Life cada vez nos hace la vida más fácil para movilizarnos con seguridad y mejorar el gremio taxista en Colombia con tecnología de primer nivel. 

PASO #5 PARA PAGAR EL SERVICIO DE TAXIA CON CÓDIGO QR DE BANCOLOMBIA

Integrando los servicios y tecnologías de ambas compañías, se genera  inclusión tecnológica, control financiero, tranquilidad y seguridad en la movilidad pública individual tipo taxi. Y lo más importante, esta integración aporta al cuidado y prevención del COVID-19, que es nuestra condición más latente hoy en día. 

PASO #6 PARA PAGAR EL SERVICIO DE TAXIA CON CÓDIGO QR DE BANCOLOMBIA

¡Descárganos ya!  

Taxia Life, más cerca de lo que necesitas! 

Si te gustó Compártelo en:

Deja un comentario