Que pedir un taxi te acerque a mejorar tu salud NO TIENE PRECIO

Tudico de Saludtools y Taxia se unen en pro de la salud de los ciudadanos

¿Cómo mejorar tu salud con Taxia?

En Taxia, cuando se trata de brindar un servicio como el taxi, no sólo nos basamos en transportar a las personas de un punto A a un punto B. Al contrario, cuando pensamos en brindar un servicio público como el taxi, nos enfocamos en dar más que un taxi, acercando a las personas a lo que más necesitan. Por eso hoy estamos felices de anunciar nuestra gran alianza con TuMédico de Saludtools, que permitirá grandes beneficios para los usuarios y taxistas de Taxia y sus familias. Podrán acceder a un servicio Premium de telemedicina legal para que cuiden de su salud, sin excusas. 

Si eres una de las primeras 15 personas que solicitan la video consulta médica con TuMédico, tu consulta con un excelente médico calificado será ¡absolutamente gratis! Solicita tu video consulta aquí: www.saludtools.com/taxia

¿Qué es telemedicina?

La telemedicina se basa en la comunicación médico-paciente en tiempo real y utiliza las tecnologías de la información y comunicación (TICs) a través de los dispositivos móviles. Así, tanto médico como paciente pueden experimentar una interacción bidireccional desde su celular. También, experimentan la optimización en tiempos de atención y diagnóstico, permitiendo hacer todo más fácil y rápido. La atención, el diagnóstico, el tratamiento, la prevención, la investigación y la evaluación, son todos los procedimientos que alcanza a englobar este término y servicio de “telemedicina”. 

Un médico de verdad 

La telemedicina que ofrece TúMédico de Saludtools es legal, ofrecida por médicos de verdad. Puede hacerse a través de video o de chat. El médico puede elaborar la fórmula médica según tu diagnóstico. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta. Tienes a los mejores médicos calificados. 

Si eres usuario o taxista de Taxia, puedes acceder a descuentos en el valor de las citas y fórmulas médicas. El valor de la consulta que normalmente es de 25.000 pesos, con Taxia pagas 20.000. Y según los medicamentos que te formule tu médico, también obtendrás descuentos si usas Taxia. Además,  tienes acceso a un servicio al cliente especial, personalizado e inmediato. En 10 minutos podrás acceder a una consulta médica. 

“Con esta alianza hacemos una gran invitación a no descuidar nuestra salud teniendo a la mano un médico de verdad. Entendemos que necesitamos tanto a un taxi como a un médico. Y que una buena salud y un buen transporte representan calidad de vida para toda la ciudadanía, por eso formamos esta alianza.”

Gaby Muñoz, CEO Taxia.  
Gaby Muñoz, CEO de Taxia hablando sobre la alianza con TuMédico de Saludtools

¿Qué debes hacer?            

Nos identificamos con hacer que las cosas sean tan fáciles como sonreír. Por eso, lo único que debes hacer es formar parte de Taxia. Si eres usuario o taxista podrás acceder al siguiente link, https://saludtools.com/taxia/ en donde encontrarás las instrucciones,  podrás conocer mucho más acerca de los beneficios que Saludtools tiene para ti y finalmente podrás pedir tu cita médica. 

Además de esto, cada vez que te transportas con Taxia acumulas 20 puntos con cada viaje. No importa si eres usuario o taxista, luego podrás redimir tus puntos por descuentos con nuestros establecimientos aliados, entre ellos, TuMédico de Saludtools.

Taxia es estar más cerca de tu salud,  Taxia es estar más cerca de lo que necesitas. 

Si te gustó Compártelo en:

Deja un comentario